Hola,
Mi nombre es David Linha, soy un residente nativo de Praga y he estado guiando a los turistas a través de Praga desde 2002.
Me encanta Praga, incluso después de todos estos años sigo cautivado por su belleza y su rica historia, y quiero compartir mi profundo conocimiento y amor por Praga con mis huéspedes.
Mis más de 20 años de experiencia como guía turístico con turistas europeos, así como norteamericanos y sudamericanos, me permiten acercarles la historia de mi ciudad natal de una manera distintiva.
Presento Praga a mis huéspedes en forma de historias que enganchan y entretienen, dándoles algo que recordar para que puedan compartir estas experiencias con sus amigos de vuelta a casa.
Sin embargo, un buen guía no se limita a hablar, sino que también escucha atentamente, muestra verdadero interés por sus huéspedes y es capaz de establecer una relación con ellos. Este enfoque empático con los huéspedes es clave para mí.
Mi conocimiento de varias lenguas del mundo me ayuda a entender a mis huéspedes y sus necesidades. Para mí, aprender un nuevo idioma siempre significa aprender sobre la cultura y la gente que habla ese idioma y me lleva de forma natural al respeto y la empatía hacia mis huéspedes.
Juntos podemos diseñar un programa turístico de Praga verdaderamente único y distintivo, proporcionándole una experiencia adaptada a sus necesidades y deseos.
Organizo visitas generales de Praga, así como visitas especializadas al Castillo de Praga o al Museo Judío.
Pueden optar por un viaje en barco, también puedo acompañarte desde Praga a otra ciudad y darles recomendaciones útiles. Si me indica el hotel donde se aloja, iré a recogerle a su hotel.
Por supuesto, durante el recorrido le proporcionaremos lugares para relajarse, como un bonito restaurante o un café.

